Probando las pinturas Chalk Finish

Hola a tod@s, hace unos dias estuve con Judy Scrap en  Diyhuntersday un evento de blogger de DYS que organiza mi querida Esther de Handbox , el la tercera edición y aprovechando que Judy era una de las colaboradoras allí que fuí de cabeza.....me enamore de las pinturas en spray de Pinty Plus @novasolspray y como no podía ser de otra manera adquirí varios productos para hacer cambios en mi terraza. (os iré enseñando los cambios )
Tenía dos mesas de meta pero estaban super feas, decolaradas y oxidadas por el tiempo, el sol, la lluvia eso que ocurre al estar en el exterior.
Así que decidí probar, estaba el stand de Manos Maravillosas (chicas maravillosas y atentas  todo he de decir) y me explicaron como hacerlo,  compre el bote de imprimación y dos botes de color , uno de color mostaza y el otro turquesa.
En instagram os enseñe las mesas a cambiar y que ahora os explico como lo hice:

 Mesas originales......
 Bote de imprimación para que se adquiera mejor el color y al ser en exterior que me dure más...
 Le di una capa a las dos mesas, he de decir que con un bote me cubrió todo...
En una decidí pintarla en color mostaza con una raya en turquesa y reconozco que con la turquesa quise hacer lo mismo pero me quede sin mas pintura..... (no descarto adquirir otra y pintarla).
 Y la segunda la hice entera en turquesa que como digo no descarto hacer también la linea en mostaza.
Y este fue el resultado, llevan dos capas de pintura y lo mejor es que secan super rápido, aconsejo pintar al aire libre,
Espero que os haya gustado el cambio, en breve os enseñare mas cositas con esta misma marca pero con otros productos que presentaron.
Un abrazo y feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK