Empezamos nuestro diario de Navidad

Hola a tod@s!! hoy empezamos el diario de navidad, que ganas y que ilusión verdad? Este año me he decantado por el kit que este año ha hecho  Kimidori, adquiri el kit grande que incluía un álbum y el de add (complementos);  la colección es sin dudar  la que mas me gusta de este año " Snow and Cocoa "de Crate Paper, una colección muy bonita, divertida y elegante a la vez,  pensando en el diario de Navidad y en mi projectlife. También he adquirido algunas cositas de la colección "Winter wonderland" de Pinkfresh Studio, es muy muy parecida a la del año pasado por eso he cogido cositas, ya que me pegan con los restos del año anterior. 
Me lo he organizado todo en mi carrito de Ikea en la primera bandeja para que día a día coja mis 30 minutitos para realizarlo. Voy a seguir por primera vez una lista, la lista que dio Kimidori para hacer todos los días una fotito, asi me será más cómodo de hacer y luego ya en mi projectlife plasmaré lo más importante de la semana con mi familia.

 Esta es la lista que seguire :
Hoy día 1, toca abrir el primer regalito del calendario de Adviento, los peques han estado esperando un par de días ansiosos por ver lo que había dentro....


Este mes haré más entradas para que vayáis viendo mi diario de Navidad, pero si aún no me sigues en instagram dale a seguir para ir viendo a diario como avanzamos!!!!


Espero ir viendo vuestros diarios por las redes sociales, como por ejemplo el grupo de facebook de Diario de Navidad (todo un clássico en scrap) 
Un abrazo 
Patry

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK