ProjectBook Junio

Hola a tod@s!! Madre mía que calor hace en los madriles... 
Hoy os quiero enseñar el ProjectBook de Junio, la foto es de una tarde de juegos entre ellos dos, me encanta verles en complicidad y tramar sus historias. Aprovecho para participar en el reto de Kimidori con su combo de color que me encanta.
En la página primera tiene un bolsillo con 2 tag en los cuáles he escrito un poquito de este mes sobre ellos. He mezclado mil y una colección de scrap, es lo bueno de este proyecto, voy usando restos de todas las colecciones que tengo por ahí... 
Aprovecho también para presentarlo al proyecto que realiza Balando con scrap 12meses1projectbook 




Un besito y que disfrutéis mucho del veranito y sobre todo FOTOS FOTOS para documentar todo!
Patry

3 comentarios

  1. Qué páginas más bonitas. Están llenas de detallitos. Me encantan los tags y demás detallitos que has colocado a la izquierda, y la foto es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. oiiiixx! pero que bonitoooo! me encanta y la de cositas que le has puesto! yo también me presento al reto, suerte!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas páginas muy bonitas y con con muchísimos detalles. Me gustan mucho!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK