Week 1 and 2.

Hola a tod@s, este mes ha sido un poquito locura..... no he tenido tiempo ni para sentarme tranquilamente a realizar mi projectlife, voy con un poquito de retraso, pero no me preocupa ya que tengo mis fotos bien ordenadas para cuando me siente, ir directamente a mis carpetas, editar e imprimir!

Os muestro mi semana 1 y mi semana 2, como observareís estoy cambiando este año mi estilo en cuanto a projectlife, este año sera más digital, es decir he comprado tarjetas digitales e intentare escribir mas, tanto en fotos como en tarjetas.

Mi week 1: Reyes y última semana de vacaciones de cole..... En la segunda hoja use una foto más grande de lo habitual y la dividí en los bolsillos correspondientes, es una forma que me gusta mucho usar y queda muy vistosa.  Aquí observareis lo que os comentaba antes, la escritura en la fotografía.



Week 2; Cumple de mi sobrina en una hípica y un castillo que regalamos a los peques en nuestro viernes de búsqueda del tesoro...... Fue un éxito!!!!!


Espero que os haya gustado y comentéis esta entrada!!! 
Besitos!!!!!


1 comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK