Tutorial para hacer una tarjeta de Navidad Shaker.

Hola a tod@s como os comenté en mi anterior post, hoy os traigo un tutorial muy facilito para realizar las tarjetas que os enseñe.  Empecemos con nuestras tarjetas de movimiento.

Lo primero de todo vamos a preparar los materiales para tenerlos a mano y no estar levantándonos cada dos por tres.
Cartulina blanca, acetato, cinta de dobre cara, cinta foam o cuadraditos 3D,  regla, troqueles (en mi caso uso uno triangular con efecto cosido y uno circular con forma estrellada) cizalla, bigshot, copics (o otras pinturas para pintar tu sello), bolitas o lentejuelas o lo que quieras meter dentro de la ventana, metacrilato y el sello o sellos elegidos.

En primer lugar troquelamos en la carutlina blanca nuestra base de tarjeta. En mi caso he elegido este rectangulo con cosido y un círculo estrellado, también podeís poner una tarjeta cuadrada y dentro un círculo, un cuadrado, una estrella..... lo que más os guste. Esa forma será el shaker.

 
Una vez pegado el primer acetato (hay que cortar dos iguales) en la parte posterior de la tarjeta, tapando el shaker para que no se salgan las bolitas. Ponemos alrededor todo de foam, para que quede levantado y así poder meter dentro las bolitas o lo que nos guste.

Ponemos en los laterales un poco mas de foam para que quede todo al mismo nivel a la hora de cerrarlo.

Una vez relleno el shaker ponemos el segundo acetato encima sobre el foam, asegurandonos de que este cerrado totalmente para evitar escapes.

Sellamos nuestro sello elegido en una cartulina blanca y nos disponemos a pintar y a recortar.

Una vez listo el sellos, colocamos por detras foam y lo añadimos a nuestra tarjeta por la parte de delante y colocamos la frase elegida.

Recortamos una cartulina de 9 pulgadas por 3,5 pulgadas (el doble de la tarjeta y el ancho de la misma) y doblamos por la mitad. Colocamos nuestra tarjeta en una cara y Listo!!! Ya solo nos queda poner una dedicatoria dentro y enviarla!!!!


Espero que os haya gustado. Si teneís alguna duda no dudeís en decírmelo y con mucho gusto os la resolveré.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK