¡¡¡Empezamos!!!

Hola a tod@s, ya hemos empezado Septiembre y con ello la ¡vuelta al cole!. Mis hijos empezaron el día 2, un poquito pronto pero bueno así empezamos cuánto antes la rutina. Yo soy la tipica madre de fotos para todo, y como no para su primer día de colegio. Todos los años voy corriendo con cámara en mano y ellos también corriendo de aquí para allá que no hay manera de hacerles una foto en condiciones y siempre acbo con el movil deprisa y corriendo; este año decidí que no que así no, asi que un día antes les coloque el uniforme y me monte en casa un pequeño estudio, con el panel japones de detrás y una sabana crudo que tengo por ahi me monté un estudio y realice una mini sesión de fotos de primer día de cole. Aquí os la enseño:





Retoque las fotos con Photoshop para quitar la separación de los paneles, lo hice con el botón de Herramienta de Parche, unas palabras con la Herramienta Texto , un poco de  luz y ¡voilá! Realice más fotos pero no quería aburriros con tanta foto.....
Espero que os guste la idea
Pd: Al día siguiente realice las fotos con el móvil igualmente......jeje

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK